4 tips poco conocidos para desarrollar abdominales

4 tips poco conocidos para desarrollar abdominales

130
0
COMPARTIR

Y no es sólo una cuestión de salud: los abdominales masculinos son uno de los músculos que más atraen la atención de las mujeres. Si no pudiste prepararte o te faltó el tiempo, quédate tranquilo: eso quiere decir que tienes un buen tiempo para lucir formidable el siguiente verano en la playa, y esta vez sin excusas. Aunque en varias ocasiones hemos visto ejercicios para desarrollarlos, he aquí cuatro pocos conocidos consejos que te ayudarán a desarrollar esos cuadrados tan escurridizos y deseados.

1. TOMA MÁS AGUA

Cuando te levantes, toma dos tazas de agua fría en las mañanas. Con eso conseguirás tres cosas: acelerar tu metabolismo, hidratarte para quemar mejor las calorías durante el día y llenar tu estómago. Cuando sientas hambre, antes de comer algo toma un vaso de agua: algunas veces nuestro cuerpo confunde el hambre con la sed.

2. TOMA DESAYUNO

Todos los días. Y lleva tu propio almuerzo al trabajo, para evitar ir a restaurantes donde no controlas qué ingredientes tiene la comida e ingerir calorías en exceso. Toma menos tiempo del que crees: guarda la cena de la noche anterior en un envase plástico y listo.

3. LEVANTA PESAS

La estrategia más efectiva es una combinación de levantamiento de pesas y entrenamiento de alta intensidad. De acuerdo a un reciente estudio de la Universidad de Southern Maine (EE.UU.), treinta minutos de levantar pesas quema tantas calorías como correr a un ritmo de 3.7 kilómetros por minuto durante el mismo período de tiempo… y construye más músculos.

4. DUERME

La falta de sueño puede alterar el funcionamiento de las hormonas que controlan tu capacidad de quemar grasa y puede inducirte la mala costumbre de comer durante la noche. Trata de dormir al menos siete horas cada noche. Si no puedes dormir, recuerda tus metas, tanto de bajada de peso como de musculación y salud. Te ayudará a recordar por qué estás ejercitándote y te motivará a cumplir tus metas.

Via: http://www.hombresdehoy.com/fitness/4-tips-poco-conocidos-para-desarrollar-abdominales/#more-901

No hay comentarios

Deja un comentario