Demandado “El gurú de la redes” Irrael Gómez por abogada panameña

Demandado “El gurú de la redes” Irrael Gómez por abogada panameña

104
0
COMPARTIR

Llamado ‘Gurú de la redes’, el venezolano Irrael Gómez, será demandado por una abogada y periodista en panamá.

Esta historia comienza cuándo Gómez, cuestionó en una de sus cuentas de red social, las actitudes de los panameños al convocar marchas en contra de los inmigrantes venezolanos en noviembre del año pasado.

comentario Irrael

Esto ocasionó molestia en parte de la sociedad panameña, entre ellas la periodista, abogada y conductora de un programa local de variedades, Wyznick Ortega.

Según el sitio web ‘nolapeles.com’, Ortega catálogo a Gómez como “un estafador, insolente, xenofóbico y  un vulgar troll, que sólo busca llamar la atención a toda costa con sus insolencias”.

Un evento irregular

En vista de que el venezolano tenía planificado organizar un evento para el próximo 18 de febrero en el Hotel Sortis de la ciudad de Panamá, la abogada panameña decidió investigar más sobre este evento y encontró diversas irregularidades que decidió anunciar en su programa.

Las entradas a este evento tienen un costo de $45 la VIP y $25  la general.

Al parecer los panameños, según lo publica ‘nolapeles.com’, han lanzado una petición al Ministerio de Trabajo y a Migración para que prohíba la entrada de Gomez al país, ejecutando el Artículo 71 del Decreto de Ley No. 3 del 22 de febrero de 2008, que establece entre otras cosas lo siguiente:

“Articulo 71. El servicio Nacional de migración podrá expulsar al extranjero que:

  1. Haga apología del delito que incite al odio racial, religioso, cultural o político.

  2. Sea una amenaza para la seguridad colectiva, la salubridad o el orden público”.

La abogada panameña denunció también la actitud del venezolano al publicar en su cuenta de instagram lo que al parecer fue un insultó al el Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles.

Pero como si fuera poco, ‘quehay2night.com’ en su portal web, publicó que Gómez creó un twitt de una cuenta falsa en donde supuestamente la abogada lo amedrentaba advirtiéndoles que no fuera a Panamá ya que de hacerlo “lo iban a linchar”, por lo que el ‘experto’ en redes respondió, responsabilizando a Ortega por su integridad física y la de sus acompañantes durante su estadía al país centroamericano.

Comentario Irrael dos

Lo demandarán

Ortega argumenta que una persona no puede pretender insultar a un país y luego pretender lucrarse en el mismo, además la aboga afirma, que según las leyes panameñas,  Gómez no posee los permisos legales necesarios para laborar y montar su evento.

Adicionalmente, Ortega argumenta que el venezolano incurre en estafa entregando un certificado de capacitación de mercadeo en redes sociales “por horas continúas” expedido por Atlantis University (universidad localizada en Miami) cuando en realidad es sólo una certificación de asistencia a un evento que no puede ser considerado como una capacitación de horas continúas, explica la jurista.

La acusación pública de Ortega sería objeto este lunes pasado, de demanda por difamación y falsas acusaciones por parte de Gómez.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche

No hay comentarios

Deja un comentario