Esta es la maleta ideal que necesitas para tus viajes…

Esta es la maleta ideal que necesitas para tus viajes…

41
0
COMPARTIR

Foto por: techpp.com

La compañía creadora, con sede en China y Estados Unidos, asegura que es capaz de pasar por sí sola a través de superficies irregulares, puede moverse a 7,2 kilómetros por hora y se mantiene de pie en pendientes de hasta 15°. Funciona a través de un brazalete y tarda en cargarse de 45 minutos a una hora, con una duración de 20 kilómetros recorridos.

¿Qué sucede cuando se queda atrás o se aleja demasiado? 

Simple, das doble toque en tu dispositivo de la muñeca y planeará un camino hasta llegar a ti. Lo anterior no quiere decir que en un momento dado no la puedas perder de vista, porque uno como humano comete muchos errores en la vida, así que si esto pasa, te llegará una notificación de alerta y su GPS (para iPhone y Android) te dirá en dónde se encuentra.

Ahora bien, lo que debas llevar en su interior podrá caber bien, pues tiene un cupo de hasta 4,7 kilogramos; también podrás recargar la batería de tus dispositivos electrónicos dentro de la maleta, misma que cuenta con una cerradura inteligente.

¡Es todo lo que los viajeros queremos en la vida!

Será en octubre de este año cuando COWAROBOT esté disponible para su venta, con un precio de 449 dólares, y en colores negro, plateado, azul y rosa.

 

No hay comentarios

Deja un comentario