lilycontrera_106365241_1193905657640387_4634429119061809838_n

QUE TE AMES Y TE AMEN

🍂¿Sabes que es realmente valioso? Que te quieras para que te quieran súper lindo. Que cuando tengas algo que opinar tu palabra sea valorada y escuchada, que nunca te hagan sentir que tu edad es un problema y que tu cuerpo es un dilema. Que esos defectos que hacen poner tu mundo de cabeza cuando te miras al espejo no sean un dolor de cabeza, con que no existan en sus ojos es más que suficiente.
.
🍃Que te abrace siempre y tenga la valentía de decirte mirándote a los ojos “te quiero”, “me haces falta”, “escuché una canción y me acordé de ti”, “que hermosa estás”, “te extraño”, “contigo hasta el fin del mundo y más allá”. Que si brillas aún en la oscuridad se emocione, que no intente apagarte ni opacarte jamás, que se ría contigo, pero NO de ti.
.
🍂Que tenga tacto y sepa lo que no debe comentar o mencionar porque sabe que te rompe hasta los tuétanos, que te recuerde cuando se vaya de viaje, aunque no viaje contigo. Que quiera y desee descubrir un nuevo mundo a tu lado, que sepa como despertar tu lado tierno y sensible, que no intente cambiarte a la fuerza, al contrario que te brinde su apoyo, cuando desees cambiar algo para mejorar.
.
🍃Que entienda tu pasado y de donde vienes, que ayude a sanar las heridas que están cicatrizando, que no te use sólo para llenar sus vacíos emocionales de una noche. Que permita que en todos tus días suene música y haya alegría. Que admita y pida disculpas cuando te hizo daño y por supuesto que no lo vuelva a hacer.
.
💙💜Ámate, quiérete, y mímate lo suficiente para no permanecer al lado de alguien que no te quiere bien. Que siempre vibren en amor, empatía, cariño y pasión.

La Autora: Lily Contreras 💕🌻 .
Mi cuenta de escritos: @lilycpoesia  ✏📚

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *