Powerup Backpack: la mochila para tus gadgets

Powerup Backpack: la mochila para tus gadgets

91
0
COMPARTIR

Es un verdadero deporte extremo ir al trabajo o al colegio cargando con mil cosas en una mochila incómoda, que resiste poco peso y que no tiene espacio suficiente porque -aunque las abuelitas digan que todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar– si se trata de transportar la computadora u otros dispositivos, hay que andarse con cuidado.

Sin embargo, las mentes siniestras y creativas de HP han presentado la Powerup Backpack, un bolso ideal para tus gadgets sin necesidad de preocuparte ni siquiera porque a tus herramientas tecnológicas se les terminó la batería, ya que cuenta con una conexión para carga de 22.400 mAh.

Además, ya tendrás suficiente espacio para llevar cuanta cosa quieras (obvio, hay que tener cuidado con alimentos, pues no es lo más recomendable), puesto que tiene dimensiones de hasta 17,3 pulgadas, tiene dos puertos para USB y una salida de 19v, así como cables incluidos y un sensor de temperatura para regularla. También cuenta con almohadillas para mantener seguros tus aparatos y zonas de ventilación.

En cuanto al diseño exterior, tiene una presentación sencilla y sin estampados, por lo que te dará una imagen seria y contemporánea a la vez. Ahora, que si te paras en medio de la lluvia… ¡KABOOOM! La Powerup Backpack también trae consigo un impermeable para que no pase a mayores.

El lanzamiento oficial de la mochila es el 1 de octubre, pero ya está en Amazon para que la apartes con tiempo. Tendrá un costo de $199 dólares, mismos que valen la pena.

No hay comentarios

Deja un comentario