Un reloj de lujo solo para zurdos… ¿Lo comprarías?

Un reloj de lujo solo para zurdos… ¿Lo comprarías?

106
1
COMPARTIR

Cien por cien Pelagos en su concepción, salvo por un pequeño detalle: la corona está situada al lado izquierdo de la caja. Un reloj nacido para zurdos o simplemente para llevar en la muñeca derecha… así es el nuevo Tudor Pelagos LHD (Left Hand Drive). Una serie numerada, que ha sido diseñada con la esfera y el bisel en color negro y que monta el calibre manufactura Tudor.

El reloj tiene una hermeticidad de hasta 500 metros con válvula automática de helio.

En la presentación en sociedad, además de Cedric Muller, director general de la marca, se encontraba el diseñador del reloj, Ander Ugarte. Refieriéndose al trabajo realizado, señalaba que “algunos detalles del Pelagos LHD, como el color beige de los índices, el tratamiento luminiscente y las agujas, o el color alternado de la fecha, son un guiño a nuestros relojes de buceo del pasado. Efectivamente, esta nueva creación recuerda a aquellos relojes que Tudor creo en los años 70 destinados a la Marina francesa. Eran piezas creadas bajo demanda y habían sido pensadas para el uso técnico del reloj.

Pero como en todo, la evolución manda, y Tudor en este caso ha fabricado un reloj en el que no solo tiene la corona “en el lado izquierdo de la caja, también su movimiento ha sido especialmente preparado para un uso en la mano derecha, y está certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronometría) con esa particularidad”, añade Ugarte. Sumergible hasta 500 metros, lleva un válvula automática de helio; y el acabado de esta pieza con caja de titanio incluye un brazalete del mismo material con cierre autoajustable.

1 Comentario

  1. Me parece la cosa mas absurda igual el reloj para un hombre va en la mano izquierda además de que soy zurdo …saludos desde colombia parcero.

Deja un comentario